Elaborados en polipropileno, los hilos piolas y cabos de polipropileno son retorcidos y se utilizan principalmente en los sectores: agropecuario, industrial, artesanal, ganadero, marítimo, terrestre, construcción, pesquero y como guía de transporte para cables de alta tensión.
Sirve para realizar amarres en general, empaquetado y enfardado
Disponemos de una gran gama de colores y calibres que se adaptan perfectamente a las exigencias del mercado, si sus requerimientos son que el hilo, la piola y los cabos sean tratados con aditivos UV que previenen la oxidación y la acción de rayos ultravioleta emitidos por el sol.
DESCARGAR METRAJE »
Características
Alta resistencia a la rotura.
Mayor durabilidad.
Inmunidad a hongos y bacterias.
Larga vida útil
Impermeables
Reciclables
Resistentes a la humedad
Resistentes a peso y tensión
Piola de Poli-Algodón
Esta piola que tiene una combinación entre algodón y poliéster, sirve para las máquinas portátiles cosedoras de boca del saco de polipropileno.
El color más popular es el blanco, pero también disponemos en bicolor: blanco/azul, blanco/verde, blanco/rojo, blanco/amarillo, blanco/anaranjado. Las presentaciones son de 150 gr. y 1 Kg.
Hilo Multifilamento de Polipropileno
El hilo de polipropileno multifilamento
lo podemos fabricar en diferentes deniers y lo enconamos en tucos de cartón. También fabricamos al color del pantone con una cantidad mínima de 200 Kgr. por color.
El hilo multifilamento natural
se puede fabricar desde 500 hasta 2,000 deniers, con tenacidades de 4 y 5.50 grs por denier.
El hilo multifilamento torcido
se puede fabricar desde 1600 hasta 6,000 deniers. Tiene diferentes aplicaciones en la industria automotriz, cintería, cordelería, confección tejidos de filtración, geo textiles, costura de sacos de polipropileno entre otros.