Las telas de Yute o Cabuya permiten múltiples usos y aplicaciones que van desde la decoración, secado de granos, brillada de metales, elaboración de biomantos, y la industria pesada.
Favorece el crecimiento de una nueva capa vegetal sin contaminar el medio ambiente, disminuye la incidencia de factores erosivos como la lluvia, frenando la energía cinética de la gota de agua o del granizado. Adicionalmente evitan el salpique una vez ha impactado el agua permitiendo que la humedad llegue al suelo sin dañarlo y cubre el 100% del área expuesta, neutralizando el viento, el cual no solo levanta partículas del suelo, sino que produce resecamiento rápido.
Características
Biodegradable, integrable al suelo.
Disminuye la exudación
Mantiene la humedad.
Reduce la temperatura por radiación.
Facilita el paso moderado de la luz solar.
Recupera áreas degradadas o quemadas, riveras de ríos, riachuelos y quebradas.
Retiene y libera humedad, generando un microclima entre el suelo y el manto.
Telas tejidas de polipropileno
La tela arpillera, laminada y multicolor producidas de 100% materia virgen y con aditivos U.V. garantizando su duración a largo plazo, es utilizada para cubrir construcciones, cerramientos, galpones de pollos, ideal para secar granos, o simplemente protección.
Restringen el paso de personas y animales, es una barrera contra el polvo y suciedad. Este Tipo de telas crea una barrera visual, o un cerramiento temporal.
Título de diapositiva
Escriba su subtítulo aquí
Botón
Título de diapositiva
Escriba su subtítulo aquí
Botón
El geo –textil tejido (Negro) se utiliza como sub - base de carreteras, presas y edificaciones, permiten un adecuado drenaje de canales, distribuyendo las cargas aplicadas más uniformemente sobre el suelo.
Las telas de polipropileno son tratadas con aditivos UV para protegerlas de la acción de los rayos ultravioleta y garantizar su duración.